jueves, 3 de noviembre de 2011

Ultimas Producciones

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en el mundo de habla hispana. Su producción más reciente se llama Las mejores canciones del mundo (principios del 2007), que ha vendido más de 600.000 copias.
El 20 de noviembre de 2007 salió a la venta Las mejores canciones del mundo II - Y algunas mías...!. El primer corte es «Algo de mí», de Camilo Sesto.
Montaner colaboró con el último CD de la cantante argentina Patricia Sosa Lija Y Terciopelo (2007), con una canción de su autoría: «Un amor más grande que el amor», cantándolo a dúo con la cantante.
El 24 de febrero de 2009 lanzó el álbum de estudio, titulado Las cosas son como son Aparte de promocionar este álbum, Montaner anunció que planea editar un disco de tango y otro con adaptaciones musicales de los poemas del poeta chileno Pablo Neruda, a pedido de la fundación homónima.
En 2010 edita Soy Feliz, álbum recopilatorio que contiene el hitazo movido y dos versiones remixadas del mismo, a su vez, durante la Teletón Chilena 2010, fue adaptada como jingle y cantada junto a Don Francisco, en los momentos en que terminó su actuación en la Apertura y en el segmento de humor denominado "Los Superhéroes de la Teletón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario